Vinyasa yoga Barcelona

vinyasa yoga barcelona

Vinyasa yoga, un estilo de yoga que últimamente parece que se haya extendido mucho.

¿Te gustaría aprender a hacerlo? Porque si es así, en Barcelona hay muy buenas escuelas especializadas.

Yogaroom Barcelona

Ofreciendo un espacio tranquilo, íntimo y quieto, esta escuela de yoga cuenta con dos salas en la que se puede aprender a practicar un estilo de vinyasa yoga que resulta fluido y fortalecedor. No importa que se sea principiante o una persona con algo más de experiencia, ya que ofrecen clases para todo el mundo.

Además, utilizan clases para activar la inteligencia biomecánica del cuerpo con cadenas de musculatura integradas, protegiendo así las articulaciones y construyendo una práctica de yoga moderna y eficaz. Uno de los mayores atractivos de esta escuela es que las clases se pueden dar en castellano, inglés, alemán y catalán.

¿Estás muy interesado en aprender vinyasa yoga en Barcelona con ellos? Porque si es así, puedes pasarte por la calle Casanova 27 2-2 en la que te atenderán encantados. Y si quieres algo más de información, la encontrarás llamando al 931 06 63 55.

Yoga Studio Barcelona

No lo dudes por ningún instante, si lo que quieres es aprender vinyasa bajo la tutela de monitores expertos, esta es la escuela a la que deberías apuntarte.

Se encuentra en la plaza de la Universidad 4 1º 2ª puerta, y están preparados para poder enseñar yoga tanto a jóvenes como a personas de mayor edad. Ofrecen todo tipo clases, entre las que se encuentra un estilo moderno de vinyasa yoga, ideal para los recién iniciados en esto o para los que quieran tener un poco más de conocimientos en la materia. Si llamas al 934 512 928 seguro que te darán información que te interese mucho.

De 9:00 a 21:30 abren todos los días de entre semana, mientras que el fin de semana te ofrecen un horario muy atractivo de 10:30 a 13:00.

Yoga & Yoga Barcelona

¿Llevas tiempo buscando una escuela en la que practicar un poco de vinyasa yoga pero nunca has dado con ninguna que te haya llamado especialmente la atención? Seguro que Yoga & Yoga Barcelona ha aparecido en más de una ocasión en tus búsquedas. Así que, ¿por qué no acudir a ella?

Ofrecen clases regulares, desde particulares hasta talleres, en la que se enseñan todo tipo de estilos de yoga, siendo uno de los más destacados las clases de vinyasa yoga que son impartidas por profesores cualificados. O, en el caso que necesites desconectar de la civilización, seguro que te interesarán sus retiros a la naturaleza.

Si estás muy interesado puedes contactar con ellos a través de su página web o acudiendo a la calle Verdi 169 tras haber solicitado cita previa llamando al 686 310 207.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Vinyasa yoga madrid

vinyasa yoga madrid

Pero ha sido principalmente en Madrid en el que se ha encontrado el mayor asentamiento de escuelas especializadas del país. ¿Vives en la ciudad? Entonces…

Libros de vinyasa yoga

libros vinyasa yoga

No obstante, ¿qué importa eso cuando puedes estudiar por tu cuenta gracias a un libro de vinyasa yoga? La obra completa sobre el vinyasa yoga…

Posturas de Vinyasa yoga

posturas vinyasa yoga

Por esta razón el Vinyasa yoga mezcla saludos al sol, asanas de pie, posturas de piso, asanas de balanceo en brazo, inversiones y asanas de…