Vinyasa yoga madrid

vinyasa yoga madrid

Como la pólvora, la fama del vinyasa yoga se ha extendido por todo el país.

Pero ha sido principalmente en Madrid en el que se ha encontrado el mayor asentamiento de escuelas especializadas del país. ¿Vives en la ciudad? Entonces te alegrarás de conocer estas escuelas.

Vinyasa Yoga

¿Qué tipo de viyansa yoga vas a aprender aquí? Pues un tipo muy personal y dinámico enseñado por Eugenio Tebar, quien hace 15 años llegó al yoga por casualidad gracias a su práctica budista y consiguió licenciarse por el Instituto europeo de Yoga a través de las enseñanzas de Yogaterapia de Miguel Fraile.

Para poder formarse no solo se quedó ahí, sino que también ha realizado diferentes viajes a lo largo de todo el mundo para poder conocer a los grandes maestros y así poder convertirse en un profesor capaz de transmitir tus enseñanzas a sus alumnos de manera correcta.

¿Te gustaría sumirte en un viaje con este fantástico profesor de viyansa yoga? Porque si es así, puedes acudir a su escuela en la calle Larra 12 o llamar al 609 154 186 para conocer más sobre los cursos que realizan. ¿Quieres saber más de su escuela? En su página web es dónde encontrarás toda la información.

Zentro Urban Yoga

¿Lo que quieres es apuntarte a una escuela de yoga en la que realicen diferentes talleres de vinyasa yoga? En ese caso, este es el lugar al que deberías acudir.

A lo largo de todo el año realizan diferentes talleres de todos los estilos de yoga, incluyendo el vinyasa yoga, en sesiones grupales en los que ningún alumno se encuentra perdido, ya que el profesor sabe como guiar a sus estudiantes. Casi parecerá que sea una clase individual más que una clase grupal.

¿Quieres estar al tanto de los talleres que tienen previstos para los próximos meses? Porque si es así, es en su página web en dónde vas a encontrar toda la información.

Californian Hot Yoga

Prepárate para dar unas clases de vinyasa yoga como nunca antes lo habías hecho. Esta escuela esta especializada en un estilo de viyansa yoga personalizado para cada estudiante, aplicando las nuevas tendencias, pero sin dejar de lado la tradición de este arte milenario.

Todas las clases se imparten en aulas aisladas del exterior, en el que no hay ninguna distracción. Solo hay que seguir las instrucciones del profesor para hacer las posturas indicadas en sesiones de más de 60 minutos en un ambiente con más de un 40% de humedad.

¿Crees que estás listo para hacer frente a sus clases? Porque puedes consultar sus horarios a través de su página, pero si quieres pasarte por su escuela la encontrarás en la calle Fernando el Católico 23 o puedes llamar al 910 069 642. ¿Qué te gustaría enviarlos un email? ¡Puedes hacerlo escribiendo a info@californianhotyoga.com!

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Vinyasa yoga Barcelona

vinyasa yoga barcelona

¿Te gustaría aprender a hacerlo? Porque si es así, en Barcelona hay muy buenas escuelas especializadas. Yogaroom Barcelona Ofreciendo un espacio tranquilo, íntimo y quieto,…

Libros de vinyasa yoga

libros vinyasa yoga

No obstante, ¿qué importa eso cuando puedes estudiar por tu cuenta gracias a un libro de vinyasa yoga? La obra completa sobre el vinyasa yoga…

Posturas de Vinyasa yoga

posturas vinyasa yoga

Por esta razón el Vinyasa yoga mezcla saludos al sol, asanas de pie, posturas de piso, asanas de balanceo en brazo, inversiones y asanas de…